18 enero 2006

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tu actris parece que está besando.




besotes sofichi

19 enero, 2006 21:56  
Blogger h¨mmy said...

Hola, Como optimizas tus videos? necesito ayuda para que se puedan ver bien y rapidos, Gracias

Buscame en naturaquimia.blogspot.com o autodependencia.blogspot.com

20 enero, 2006 17:30  
Blogger adrián alemán said...

Hasme el favor de poner el tema que tengo linkado en lo de pipilotti darle caña y oirlo hasta el final. pleaces

20 enero, 2006 21:37  
Blogger Dedo said...

Hola naturaleza de ficcion. Uso el TMPEG encoder. Es muy sencillo de usar. Yo dejo los videos a la resolución para TV que es 720X576, lo paso a MPEG-1 y con el bitrate a 750. De esta manera un video que pesa 100mb puede quedarse a unos 10mb. Puedes también bajar más el bitrate, también el de audio y la resolución de visualización pero para esto último tienes que usar "resoluciones nativas", es decir, no puedes usar la resolución que quieras sino las que tienen una proporción determinada.

21 enero, 2006 13:55  
Blogger el espejo said...

estoy durmiendo y no entiendo lo que me dice? ...es como algo en la memoria que no recuerdo.

ciao!!!

26 enero, 2006 01:45  
Blogger Isabel Blasco said...

Eres un auténtico crack!. Me fascinan tus fragmentos oníricos.Todos...
Parecen extraidos de algún cerebro palpitante apunto de entrar en fase REM.

Metafísico y extremo. Un jodido virtuoso del frame.
Sigue. Gracias.

29 enero, 2006 16:16  

Publicar un comentario

<< Home