01 febrero 2006

5 Comments:

Blogger electroser said...

Qué sensación de melancolía tan opresora... el pobre hombre, repite la misma acción, además acentuada técnicamente esta repetición por un mismo loop exactamente igual y por la música, como si estuviera esperando algo, o a alguien... al sol, al amanecer, a la muerte, no sé. A algo, que además uno presiente que ese algo no va a llegar mientras él lo espere, esas situaciones en las que se percibe tanta angustia y desesperanza, no suelen tener un final feliz... Además, la ventana, que es un agujero hacia el exterior, nos enseña un paisaje desolador... y si de ahí es de donde hay que esperar algo, pues pocas ilusiones me puedo hacer... por lo menos a eso me tienen acostumbrada.
Me gusta!

01 febrero, 2006 11:01  
Blogger Dedo said...

Espera al amanecer, a ese nuevo día que nunca llega...
La verdad es cada vez me sorprendo más de la capacidad narrariva que tiene el video... Muchas gracias Electroser por este comentario tan acertado.

01 febrero, 2006 11:05  
Blogger teresa said...

hola

si...el paisaje es como una acuarelita triste....

pero ese frio exteriror a mi me parece bonito. me halba de lejania...en el fondo es muy romantico( en sentido historico-estético)..¿no?
es un a especie de friedrich en movimiento....el hombre mirando al paisaje,
o tambien una version de la chica en la ventana de Dalí

sobre el loop si , esta claro que remite a el ritmo repetitivo del tiempo, a el tiempo crónico, vamos....
besitos, mu gaupo

que viva dedo

p.d. ya tengo el kit de director de cine en casa ;-)

02 febrero, 2006 12:29  
Blogger adrián alemán said...

Oye que encerrada nos linkó. Me ha dado subidon.

05 febrero, 2006 22:06  
Blogger el espejo said...

un dia de lluvia, y en el lado correcto de la ventana. Una repeticion, como las gotas de agua que no cesan de caer....como el gran LOOP....repitiendo la espera y la mirada, cosa que no llega...algo espera o a alguien espera....

o deja de esperar.

ciao!!!

06 febrero, 2006 00:52  

Publicar un comentario

<< Home