20 febrero 2006

5 Comments:

Blogger Pepa said...

ay, pobre mujer, se va a quedar calva de tanto tirarse del pelo!!! la verdad que duele verla ahí tan triste y desesperada, total para nada no? es como un lamento gritado al vacío...por qué está tan triste? qué es lo que le pasa? quien la hace sufrir así?

21 febrero, 2006 10:56  
Blogger el espejo said...

que mal se encuentra, algo se olvido? o de algo se acordo? no tiene marcha atras? o es una pena continua?.

ciao!!

22 febrero, 2006 00:22  
Anonymous Anónimo said...

me gusta el título!

22 febrero, 2006 21:55  
Blogger Dedo said...

Pues el título no es mio, me lo pasó "electroser" en un ataque de quietud mental que me dió. La verdad es que me gustó y vi que funcionaba bien con este angustiante y duro clip. :P

23 febrero, 2006 08:20  
Blogger teresa said...

aaaah
bueno pos de todas maneras te felicito por escogerlo ;-P

bueno...no te pases queno es tan agustiante....
a mi te confieso que mas bien me da un poco de risa...sobre todo cuando se tira de los pelos con las dos manos.... :-))) el montaje de las imagenes me encanta y fluye muy bien con la musica, aque esto ya lo sabes...

saludos

23 febrero, 2006 19:53  

Publicar un comentario

<< Home